Monday, June 3, 2013

Interview with "Musica Cristana Moderna"
9:53 AM

Interview with "Musica Cristana Moderna"

...tomorrow the world.

Read.

Armond es un rapper americano que ha editado un nuevo álbum titulado Kairos (Director’s Cut). MCM ha contactado con el artista, quien nos ha explicado que "el álbum tiene varias capas. Es honesto. Es imperfecto. Es desafiante. Es provechoso. Es alentador. Es una mezcla de emociones. Porque al fin y al cabo es eso lo que somos los seres humanos. A veces estamos arriba y a veces estamos abajo. A veces queremos conquistar el mundo y otras veces no queremos salir de la cama. Debemos estar preparados para todas estas cosas, debemos hacer mucho trabajo y tenemos que ir por los caminos de Dios. Y con el disco he querido expresar todo esto, mientras avanzo en el proceso de identificar y completar los momentos adecuados y oportunos en mi vida. Mi objetivo ha sido presentarlo todo a través de la música con la esperanza de que la gente lo pueda captar también ".

Armond tiene muy claro el objetivo de su música. "La música es algo que hago yo. Mi fe es quien yo soy. No creer en ninguna cosa es creer en algo. Nuestra fe es la base de nuestras acciones, es el quién, el qué, el dónde, el cuándo, el por qué y el cómo de lo que hacemos. Mi fe en Dios, y también aquellas otras cosas en las que tengo fe y no debería, todo se muestra en la música. No me siento y pienso que voy a hablar de Dios en mi próxima canción. Simplemente se desprende de cada cosa que hago porque Él es parte de mí
".

Translation
Armond is an American rapper who has released a new album titled Kairos (Director's Cut). MCM has contacted the artist, who has explained that "the album has several layers. Honest. Imperfect. Challenging. Helpful. Encouraging. A mixture of emotions. Because at the end of the day that's what us humans. Sometimes we're up and sometimes we're down. Sometimes we want to conquer the world and sometimes we do not want to get out of bed. We must be prepared for all these things; we do a lot of work and we have to walk the roads God has prepared for us. And with the album I wanted to express all this, as I go in the process of identifying and completing the proper and timely moments in my life. My goal has been to present it all through the music with the hope that people can get saved. "

Armond is clear about the purpose of his music. "Music is something that I do. My faith is who I am. Not believing in anything is to believe in something. Our faith is the basis of our actions; its the who, the what, the where, the when, why and how of what we do. My faith in God, and those other things that I have faith in and should not, everything is displayed in the music. I don't sit and think "I'm going to talk about God in my next song". The music simply follows from everything I do because He is part of me."

0 comments: